Fondos de pantalla “finos remataos” para PC, Notebook, Tablet y móvil. Sólo tres recomendaciones.

Interfacelift, Socwall y Vladstudio.

Interfacelift: El mejor sitio con diferencia que yo he encontrado es interfacelift. Distintos fotógrafos suben sus fotos con el fin de compartirlas. El sitio se encarga de adaptar la superimagen que suben a las distintas resoluciones. No están todas pero hay una gran mayoría de reosluciones. Todas van sin logotipos y tienen una calidad impresionante.

Una de las ventajas es que puedes clasificar las imágenes por etiquetas, por colores o por resoluciones. Una virguería de sitio que sigue vivo desde hace años.

Interfacelift

Socwall es un sitio al que mucha gente sube fotos. Wallpaper Social, Social Wallpaper. Muchas veces encuentro subidas masivas de leones, o de una guerrilla afgana. No obstante me gusta la frescura de estas imágenes. Otras veces hay montones de imágenes empalagosas pero en general me gusta lo que encuentro.

socwallVladstudio es una web mantenido por un chico del este llamado Vladimir. Siendo yo murciano esta página me aporta un exotismo interesante. El mozo es usuario de macintosh y de vez en cuando crea “i-cutrefondos-PROmac” y la mayoría son infantiles o muy tiernos. Me parecen imágenes muy poéticas y el tipo de dibujo, las texturas de utiliza y cómo comparte mediante manuales cómo realiza su trabajo me hacen comentarlo. Ahí queda.

Vladstudio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s